Quienes tengan Twiter Blue podrán saber los ingresos por publicidad

 

NOTIPRESS.- Usuarios suscritos a Twitter Blue Verified podrán conocer los ingresos por publicidad en hilos, anunció Elon Musk. El programa comenzará sus operaciones a partir del 3 de febrero, sin embargo todavía hay muy pocos detalles sobre cómo funcionará.

Suscribirse a Blue cuesta ocho dólares por mes si se adquiere directamente en el sitio o 11 dólares si se compra desde la AppStore o Google Play. Sin embargo, no está claro cuántos tweets virales se necesitarían para pagar el servicio, pero podría dificultarse por la actual relación entre Twitter y los anunciantes.

En recientes ocasiones, Musk ha hablado sobre los creadores, incluso mencionó de una participación de ellos en los ingresos a principios de semana. Con Blue se pueden cargar videos más largos y de mejor calidad, además se agregó un conteo de visitas a los tweets.

Con el programa de distribución de ingresos, la plataforma busca competir con plataformas como YouTubeInstagram y Tiktok, las cuales tienen sistemas para pagar directamente a sus creadores, ya sea por fondos o anuncios divididos.

La información sobre el tema es escasa, ninguna de las páginas de soporte de Twitter o cuentas de creadores han dado detalles sobre el programa.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.