Las ponencias del Pachefest 2023 hablarán sobre las plantas como herramientas de autocuidado

 

NOTIPRESS.- El Pachefest 2023 regresa a la Ciudad de México el 22 de abril en su tercera edición. Bajo el lema de conectar con la naturaleza mediante la música, el arte y la psicodelia, este festival ofrecerá una amplia gama de actividades, como talleres, proyecciones cinematográficas y conferencias.

Asimismo, Pachefest persigue el propósito de establecer espacios seguros e inclusivos para indagar, adquirir conocimientos y vincularse con los beneficios de la medicina alternativa en armonía con el arte. Con este enfoque, se esfuerza por fomentar las variadas manifestaciones artísticas de la ciudad, al tiempo que motiva a los asistentes a conectarse con la naturaleza y consigo mismos.

Por su parte, las conferencias y talleres estarán basados en la relación entre naturaleza, autocuidado y autoconocimiento. Las ponencias del Pachefest 2023 hablarán sobre las plantas como herramientas de autocuidado (Mar de Copal), integrando el viaje (Alexis de Anda) y cómo resignificar la relación con la planta de cannabis (Ale Anzures y Brenda Hernández).

Respecto a los talleres del Pachefest 2023, destaca el Botiquín Herbal, conducido por Montserrat Nieto, así como Alquimia, ciclicidad y placer, por Chuen Hun. De igual forma, Majo Estrada conducirá el taller Cut, Paste and Smoke y Mariana Martínez enseñará sobre el uso consciente del cannabis en la cocina.

Pachefest 2023 busca crear un puente entre el mundo de la psicodelia y las personas en función de buscar nuevas formas para conectar con el interior. Se llevará a cabo el 22 de abril de 2023 en el Foro Supremo de la Ciudad de México; se encontrarán boletos desde 550 pesos hasta el full pass el día del evento en 1,160 pesos MXN.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.