Estará abierta al público hasta el jueves 20 de abril en la Terraza del Senado. 

  

El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, inauguró en el Senado de la República la exposición colectiva empresarial y artística “Por Amor a Puebla”, con motivo de la fundación de esa histórica ciudad. 

  

La muestra, que incluye una gran variedad artesanías y bebidas regionales, estará abierta al público en general hasta el jueves 20 de abril, en la Terraza de la Cámara de Senadores. 

  

Alejandro Armenta dio la bienvenida a los “artistas, artesanos, hombres y mujeres que todos los días, ‘Por Amor a Puebla’, nos llenan de orgullo en todo el territorio nacional y en el mundo”. 

  

Informó que son más de 114 artistas que conforman la exposición colectiva empresarial y artística. De ellos, 17 son artistas plásticos que exhiben 35 de sus obras en la Galería del Lobby; 18 son productores, 28 artesanos y 18 empresas de asociaciones y proyectos universitarios; además, incluye una muestra gastronómica con más de 60 stands. 

  

El senador agradeció a todos su esfuerzo por participar, junto con el apoyo que recibió del senador Antonio García Conejo, presidente de la Comisión de Turismo, por hacer posible esta convocatoria. 

  

La senadora Susana Harp Iturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura del Senado, destacó que los artesanos realizan piezas únicas hechas a mano y, por lo tanto, también son piezas de arte. 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.