Luego de dos largas jornadas en el Estadio Hermanos Serdán, los poblanos aseguraron la serie ante los melenudos este fin de semana

 

Puebla, Pue. (leones.mx) 30 de abril 2023.- Los Leones de Yucatán, cayeron ante los Pericos de Puebla, en su tercer juego de la serie con pizarra final de 4-0, a favor de los locales en un domingo de Beisbol en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, en Puebla. 

 

La primera carrera poblana llegó en la primera entrada, con sencillo de Danny Ortiz, quien mandó a la registradora a Miguel Guzmán. 

 

La segunda del conjunto de los verdes, ingresó con imparable de Ciro Norzagaray, quien hizo timbrar a Leo Germán para el 2-0 en la cuarta tanda. 

 

Ya en la parte baja del sexto capítulo, Peter O’Brian conectó batazo de cuatro esquinas dejando la pizarra 3-0; esa misma entrada anotaron una más con wild pitch en los spikes de Sergio Burruel. 

 

En las serpentinas poblanas arrancó en el montículo, Antonio Carreón quien lanzó una entrada y permitió un sencillo; teniendo como apoyo a Jesús Huerta, Marco Quintanar, Erick Preciado y cerró Cristofer Ogando. 

 

Por Leones inició Héctor Velázquez, quien solo lanzó una entrada permitiendo una carrera y tres sencillos; también vieron acción Cristhian Prado (3), Tim Peterson (1) y Jorge Rondón (1).

 

Este lunes los melenudos viajarán a tierras Tabasqueñas, para enfrentar este martes, miércoles y jueves a los Olmecas en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

X

X

0

6

2

PERICOS

1

0

0

1

0

2

0

X

X

4

13

0

 

PG: Marco Quintanar (1-0)

PP:  Héctor Velázquez (0-1)

HR: Peter O’Brien (1) por Puebla. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.