El representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Delegado del Gobierno federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, asistió a invitación del Director del Tecnológico Nacional de México campus Mérida, Ing. José Canto Esquivel a la inauguración del “65 Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México” del cual nuestro estado es sede y recibe a cientos de estudiantes provenientes de los TEC del interior del estado así como de Tabasco, Campeche y Quintana Roo.  
El Delegado Díaz Mena quien es egresado de esa casa de estudio, dio emotiva bienvenida a los jóvenes deportistas de diversas disciplinas a quienes les compartió el recuerdo de haber recibido en ese mismo auditorio su título y les dio testimonio que el Tecnológico forma a líderes con una educación integral en conocimiento, cultura, deporte pero sobre todo en la parte humana, para que el día de mañana salgan lo mejor preparados y puedan ser ejemplo y guía en la sociedad. 
Díaz Mena les deseó el mejor de los éxitos a todos los participantes de esta competencia así como los motivó a aprovechar al máximo cada día de su estancia en el Tecnológico Nacional de México. 
En el evento estuvieron también presentes el representante de la SEP federal en el estado, Juan Balam; en representación del Gobierno del Estado, Carlos Saenz; el Diputado Federal, Rommel Pacheco y el Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar. 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.