Los leones reciben cinco reconocimientos por su histórica participación en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de beisbol. 

 

Tabasco, Tab. (leones.mx) 17 de mayo 2023.-En el marco de la espectacular noche que se vivió en el Hotel “Quinta Edén”, donde dio comienzo las actividades del Juego de Estrellas 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la organización de los Leones de Yucatán celebró al obtener cinco reconocimientos por su destacada labor.

 

Los melenudos rugieron muy fuerte al obtener el máximo galardón de “Mejor ejecutivo del año”, recibido por el Ing. Erick Arellano Hernández quien subió a recibir el premio que entregó Horacio de la Vega, presidente de la LMB, ante la crema y nata del beisbol mexicano.

 

“Es un premio que se logró entre todos, hemos realizado un buen trabajo durante estos años. Agradezco a la afición que siempre nos ha apoyado, continuaremos enfocados en dar lo mejor de nosotros”, comentó Erick Arellano, Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán.

 

Otro gran acontecimiento fue ver a Roberto “El Chapo” Vizcarra, recibir el premio del “Manager del Año” quien logró su segundo título como melenudo en su destacada participación en la temporada 2022. 

 

Asimismo, el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General de los melenudos, recibió los galardones de primer lugar en “Responsabilidad Social” segundo lugar en “La mejor activación de los días LMB” y tercer lugar en Redes Sociales. 

 

También se entregó un anillo conmemorativo a los selváticos Yadir Drake, Alex Tovalín, Francisco Haro y Henderson Álvarez, así como al cuerpo técnico quienes harán vibrar de emociones en el Juego de Estrellas 2023.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.