Truck Show Hikvision México: La primera exposición móvil de soluciones de seguridad en América Latina

 

NOTIPRESS.- La firma especializada en soluciones globales de seguridad, Hikvision anunció la primera edición del “Truck Show Hikvision México”. La exposición tendrá un recorrido por 18 ciudades del país durante julio con el fin de dar a conocer la importancia de tener entornos más seguros, sostenibles y fáciles de gestionar.

México será el primer país de América Latina donde se llevará a cabo este evento tecnológico con las principales soluciones y equipos de seguridad innovadores de la marca. Las ciudades donde llegará el Truck Show Hikvision México serán: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes.

También llegará a las ciudades de León, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Pachuca, Ciudad de México (CDMX), Puebla, Veracruz, Oaxaca, Mérida y Cancún. Miguel Arrañaga, director regional de ventas en Hikvision México, declaró a NotiPress que esta exposición es un proyecto clave para la empresa.

Nuestro objetivo es mostrar cómo los equipos más avanzados pueden facilitar la seguridad, especialmente en el ámbito residencial y para pequeñas y medianas empresas”. Destacó Arrañaga, quien agregó que el Truck Show Hikvision México mostrará lo último en equipos de videovigilancia, desde cámaras, hasta controles de acceso y software.

Respecto al Truck Show Hikvision México, se trata de un concepto innovador para la firma, pues es una unidad móvil la cual lleva los gadgets de seguridad como un stand móvil. Además, las personas pueden ingresar al interior para recibir una explicación y conocer a detalle cada producto de las principales líneas de soluciones de seguridad y video seguridad.

En ese sentido, se agrega también la posibilidad de realizar presentaciones, pruebas de equipos, recomendaciones de instalación, entre otros. Algunos de los productos que podrán encontrar las personas serán: cámaras robustas y especializadas, switches, routers y webcams, Color Vu X, video porteros, alarma, controles de acceso, y más.

Para Fran Sánchez, director de comunicación y marketing de Hikvision México, esta primera exhibición móvil de productos brinda confianza y acerca la última tecnología a los usuarios mexicanos. “Uno de los ejes centrales del Truck Show es la experiencia interactiva que ofrece a los usuarios, con el fin de conocer el hardware y software de nuestra marca”, subrayó.

De acuerdo con los especialistas de Hikvision, el Truck Show será una oportunidad única para que los clientes y nuevos usuarios puedan descubrir las opciones de seguridad y videoseguridad del mercado. Al mismo tiempo, para la marca es un momento importante para demostrar que los sistemas de seguridad no se limitan a una simple visualización en tiempo real o alertas en smartphones. Puede ser una manera de mostrar que los productos de videovigilancia, puntos de acceso y alertas, pueden conformar un ecosistema de seguridad con interacción bidireccional completa.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.