Los Pericos y los Leones protagonizaron un tremendo duelo de bateo, donde los emplumados con un rally de cuatro carreras, se fueron al frente en el primer juego de la serie. 

 

Mérida, Yuc. (Julián Loeza | leones.mx) 11 de julio 2023.- En un potente duelo de bateo, los Pericos de Puebla armaron rally de cuatro carreras en la quinta entrada, para vencer 11-6 a los Leones de Yucatán, ante más de 11 mil aficionados que disfrutaron de la Gen Z Series, este martes en el Parque Kukulcán Alamo. 

 

Los emplumados atacaron desde la primera entrada, con dos sencillos productores, el primero de Peter O´ Brien y el segundo por Danny Ortíz donde anotaron Miguel Guzmán y el mismo O´ Brien. 

 

Ya en la segunda tanda en su parte baja, el conjunto emplumado fabricó jugoso rally de cuatro carreras, la primera ingresó con pasaporte a Norberto Obeso, la segunda con rodado productor de out de Marco Jaime, y dos más con sencillo al jardín central de José “Cafecito” Martínez para el 4-2.

 

Ya en la apertura del tercer inning, Chris Carter sumó dos carreras más con cuadrangular por la banda izquierda, mandando a home a Cristhian Adames. 

 

Ese mismo episodio en su parte baja, el “Chico Maravilla” Marco Jaime pegó dura línea de hit donde timbró Sebastián Valle, y después con passed ball anotó “El Papi” Lázaro Alonso para dejar la pizarra 6-4. 

 

Ya en la quinta tanda, los poblanos hicieron rally de cuatro carreras con out forzado de Peter O´ Brien, seguidamente de doblete de Danny Ortíz de dos carreras, y después timbraron una más con sencillo de Ciro Norzagaray. 

 

Nuevamente en el sexto rollo, Chris Carter volvió a conectar su segundo vuelacercas del encuentro, llevándose en las bases a Cristhian Adames para el 10-6; Ya en el octavo capítulo el mismo Cristhian Adames, conectó el tercer homerun de puebla para sellar la victoria emplumada. 

 

Por los Leones abrió Henderson Álvarez, quien lanzó 4.2 episodios, con nueve imparables, ocho carreras y recetó tres chocolates. En el relevo ingresaron a la loma Yoanner Negrín, Anhuar García, Yamil Castillo y debutó Pedro Payano ( 1 IP- 1 K). 

 

Este miércoles continúan las emociones en la cueva melenuda, donde se tendrá un duelo monticular entre el poblano Héctor Villalobos quien se verá las caras con el norteamericano Jake Thompson en punto de las 7:30 pm.

 

LA PROMOCIÓN

 

Acceso gratis en Butaca Alta y Lateras comprando una cerveza doble o portando un disfraz o ropa alusiva a los Super Héroes. 

 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PUEBLA

2

0

2

0

4

2

0

1

0

11

12

1

YUCATÁN 

0

4

2

0

0

0

0

0

0

6

6

1

 

PG: Alvarado (1-0)

PP: Álvarez (4-4)

SV:

HR: Carter (2), Adames (1) por PUE

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.