José “Cafecito” Martínez desforró a doña blanca de línea, para guiar el triunfo del campeón, que se acompañó de sólida labor del “Caballo” Álvarez, para vencer a Campeche. 

 

Campeche, Cam. (Julián Loeza | leones.mx) 16 de julio 2023.-¡Al estilo campeón! Los Leones de Yucatán ganaron 3-0 a los Piratas de Campeche en un domingo de doble cartelera, con un bambinazo de tres carreras de “Cafecito” Martínez y una hermética labor de Henderson Álvarez, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

 

Los melenudos ganaron los dos juegos de la doble jornada en la ciudad de las murallas, conectando un total de tres bambinazos por encuentro de Diego Madero, Anthony García y José Martínez.

 

Las tres carreras del conjunto selvático llegaron en la apertura del quinto capítulo, con descomunal bambinazo de José “Cafecito” Martínez, quien mandó al pentágono a Norberto Obeso y Luis Sardiñas para afianzar el triunfo de los Leones. 

 

En la loma de las responsabilidades inicio el “Caballo” Henderson Álvarez, quien se fletó durante cinco innings completos, permitiendo seis imparables, no recibiendo ninguna carrera y recetó un chocolate. En el relevo vieron acción Alex Tovalín y se apuntó el salvamento Arodys Vizcaíno.

 

Este lunes los melenudos jugarán a las 7:30 pm en la ciudad capital del estado de Campeche, para disputar el juego pendiente de la serie ante los Piratas, donde se tendrá un duelo monticular entre “El Flow” Onelki García, quien se enfrentará al filibustero Ángel Ortiz. 

 

La transmisión se podrá seguir por Facebook Live, YouTube, en Sipse Canal 8.1, La Comadre 98.5 y en Jonrón TV.

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

3

0

0

X

X

3

9

0

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

0

X

X

0

6

0

 

PG: Álvarez (5-4) | PP: Prado (0-2) | SV: Vizcaíno (2) | HR: Martínez (1) por YUC. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.