Para llegar lejos y pensarse a largo plazo hay que hacer alianzas asertivas. 

 

Ciudad de México Julio 2023- EZVIZ, líder global en tecnología para hogares inteligentes, ha lanzado oficialmente el Plan Forestal Global de EZVIZ, consolidando así su compromiso a largo plazo con un futuro más verde. 

 

En colaboración con Treedom, (la primera plataforma de plantación de árboles que permite a las personas plantar un árbol de forma remota y seguir su proceso en línea), EZVIZ se propone plantar árboles durante los próximos 3 años en diferentes regiones con condiciones biodiversas tales como Centroamérica, Sudamérica, el sureste de  Asia y África. 

 

Este ambicioso plan no solo contribuirá a empoderar a los agricultores locales, sino también a enriquecer la biodiversidad de esas regiones. Para financiar esta iniciativa, EZVIZ utiliza el “Fondo Verde”, generado por las ventas de sus últimas innovaciones ecológicas, que incluyen paneles solares, cámaras de seguridad alimentadas por energía solar y dispositivos fabricados con materiales reciclados.

 

“Como la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad son pilares fundamentales de un hogar inteligente EZVIZ se ha enfocado hacia el futuro, esperamos ayudar a todos a vivir una vida mejor con una tecnología más fácil y en un planeta más verde”, dijo Sandra Zheng, directora global de marca de EZVIZ. 

 

“Proyectos como este permiten a EZVIZ transformar la defensa en acciones, y hacemos un llamado al desarrollo empresarial responsable entre nuestros socios en toda la industria de IoT”. Sandra Zheng, directora global de marca de EZVIZ. 

 

Como parte del programa  EZVIZ Green, el Plan Forestal Global de EZVIZ es la primera campaña ecológica en la empresa para involucrar activamente a las personas y los productos, según Zheng. 

 

En promedio, EZVIZ plantará dos árboles al día con la ayuda de expertos ecológicos y agricultores, seleccionando especies de árboles nativas de los entornos locales y adaptables al cambio climático. Estas actividades también incluyen el suministro de semillas y la educación agrícola dentro de esas comunidades locales. Como proyecto agroforestal transparente, se compartirán actualizaciones abiertamente con imágenes e información a través de los sitios web de EZVIZ y Treedom.

 

Esto refleja el compromiso de la empresa de desarrollar tecnología de consumo sostenible. El Plan Forestal Global de EZVIZ es un preludio al próximo lanzamiento en el mercado de la primera serie de robots aspiradores ecológicos de la empresa, los modelos RC y RE, ya que cada robot está fabricado en parte con plásticos reciclados equivalentes a 16 botellas de agua. EZVIZ también sigue mejorando los diseños de hardware con menos piezas desechables y respalda ciclos de vida de productos más largos con materiales de alta calidad y actualizaciones de software confiables.

 

Además de la lucha contra el desperdicio y la contaminación, EZVIZ ha logrado destacados avances en el desarrollo de sistemas de seguridad para el hogar de próxima generación alimentados por energía verde. Desde el año pasado, ha presentado una amplia gama de cámaras y paneles solares para reducir las facturas de electricidad residencial y disminuir su huella de carbono.

 

Acerca de EZVIZ

Como líder mundial en tecnologías de hogares inteligentes, EZVIZ potencia el futuro de una vida inteligente y conectada a través de una innovación tecnológica incesante, productos confiables de alta calidad y servicios confiables en la nube. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias han confiado en nosotros https://www.ezviz.com/la

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.