Nuevas necesidades en conectividad hacen que Cambium Networks tenga un crecimiento interanual del 131%

 

NOTIPRESS.- El sector turístico ha registrado un aumento con la llegada de la nueva normalidad tras el cese da la pandemia por la Covid-19. Sin embargo, la industria hotelera e inmobiliaria transformaron su forma de interactuar con los viajeros y arrendatarios.

La tecnología contactless y el aumento del uso de las redes sociales, así como el trabajo remoto, impulsaron cambios en los requisitos de conectividad. Actualmente, la seguridad es una misión importante en todas las propiedades y las compañías hoteleras lidian con costos de gestión elevada, mientras aceleran sus actualizaciones.

Entre 2021 y 2022, Cambium Networks registró un crecimiento en sus ingresos de más del 60 por ciento, según datos dados a NotiPress. En ese sentido, el fabricante de soluciones de redes inalámbricas tuvo un aumento interanual del 131% en el primer trimestre del 2023.

Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks, señaló que la presencia de la compañía en la industria hotelera refleja la fortaleza de sus soluciones. Por ello, puntualizó que con las crecientes necesidades de conectividad, las grandes propiedades pueden administrarse desde la nube usando un solo panel.

Según lo explicado, el rápido crecimiento de los mercados se puede atribuir a las ofertas diseñadas específicamente para los proveedores de servicios de internet que atienden a los propietarios. Los ISP prosperan cuando el costo de implementar y administrar servicios a escala se mantiene al mínimo; al automatizar se mejora la productividad personal, reduciendo los tickets de problemas de Wi-Fi en 30% o más.

Los huéspedes esperan una conectividad ininterrumpida para relajarse en los espacios al aire libre de un resort o siguiendo en redes sociales a sus jugadores favoritos. Por ello, los hoteles deben de brindar una conectividad confiable, de múltiples rangos y de fácil acceso. Para lograr una buena conectividad, la compañía ofrece en su plataforma Cambium One Network, el cual incluye Wi-Fi con enlaces de hasta una milla junto con backhaul inalámbrico fijo de varios gigabits, cubriendo propiedades enteras con conectividad confiable.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.