Ante una explosiva ofensiva, los Tigres aseguran la serie ante Leones en un juegazo donde “El Pepón” Juárez y Luis Sardiñas conectaron bambinazo en el último juego de la serie. 

 

Cancún, Q.Roo. (leones.mx) 20 de julio 2023.-¡En un feroz duelo de Pelota! Los Leones de Yucatán explotaron el madero con rally de seis carreras en la octava entrada, pero al final los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie con batazo de “Grand Slam” para vencer 9-8 a los melenudos, este jueves en el Estadio Beto Ávila. 

 

Sebastian Valle y Yadir Drake produjeron de a dos carreras, y Luis Sardiñas y Luis “El Pepón” Juárez, sonaron lejos a doña blanca para aportar en el duelazo de ofensivas. 

 

Los melenudos anotaron hasta la cuarta entrada la primera carrera del encuentro, con batazo de imparable de “Black Panther” Yadir Drake, quien la puso por el todo el jardín izquierdo para mandar al plato a José “Cafecito” Martínez. 

 

Ese mismo episodio en su parte baja, los de bengala le dieron la vuelta a la pizarra con rally de tres carreras, las dos primeras llegaron con doblete de Trey Hair y la otra con rola de out de Pedro Castellano, donde anotó el mismo Hair. 

 

Ya en la séptima baja, los Tigres se despegaron del score con dos carreras más, gracias a batazo de triple de Luis Barrera donde timbraron German Revilla y Alex Robles. 

 

¡Con la garra puesta! Los melenudos fabricaron jugoso rally seis carreras en la parte alta del octavo capitulo, donde le dieron la vuelta a la pizarra primero con sencillo de Yadir Drake timbrando Anthony García, para que después con doblete de Sebastián Valle, los acercaran por la mínima en la pizarra, y con bambinazo de Luis Sardiñas, donde anotaron el mismo Sebastián Valle y Norberto Obeso, se pusieron al frente por dos carreras. 

 

El ataque selvático continuo en la apertura de la novena tanda, cuando Luis “El Pepón” Juárez desforró la pelota por todo el jardín izquierdo para sumar una más al marcador. 

 

Fue ese mismo rollo en su parte baja, cuando con las bases llenas Reynaldo Rodríguez, conectó cuadrangular de “Grand Slam” que le dio la vuelta y triunfo a los quintanarroenses. 

 

Por leones inició el “Gallo” Francisco Haro, quien se fletó en 6.1 innings permitiendo cinco sencillos, cinco carreras y ponchó a tres tigres. En el relevo brillaron en la loma Yamil Castillo (0.2 IP- 2K), Arodys Vizcaíno (1 IP- 2K), Pedro Payano (0.2 IP- 2K) y Alex Tovalín. 

 

Este viernes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, los melenudos recibirán a los Piratas de Campeche en la “Serie del Aficionado” donde habrá muchas sorpresas, música y regalos para todos los fanáticos de los campeones. 

 

La rotación se confirmará en las próximas horas.

 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

1

0

0

0

6

1

8

13

1

TIGRES

0

0

0

3

0

0

2

0

4

9

8

0

 

PG: Valdez (1-2)

PP: Tovalín (3-1)

SV:-

HR: Martínez (1), Sardiñas (1) por Yuc; Rodríguez (1) por Q.ROO

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.