Un cañonazo sonó Luis Juárez, para comandar el triunfo de los Leones quien produjo las tres carreras, para poner a los melenudos al frente de la serie ante los campechanos

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de julio 2023.-¡Ruge el campeón! Los Leones de Yucatán aseguran la serie ante los Piratas de Campeche, con un contundente bateo de Luis “El Pepón” Juárez para dejar la pizarra 3-2 este sábado en el Parque Kukulcán Álamo.

 

El “Pepón” se fue de 3-2 además de producir las tres carreras para darle el triunfo al club campeón.

 

Los Piratas anotaron desde la primera entrada en su parte alta, la primera llegó con doblete de Yosmany Guerra quien mandó a home a Yuniesky Larduet, seguidamente Carlos Tocci impulsó una más al pentágono en los spikes del mismo Guerra, con imparable al jardín central. 

 

Fue en el tercer capítulo, cuando los melenudos empataron la pizarra con línea caliente productora de Luis “El Pepón” Juárez, quien registró a Norberto Obeso y José Martínez para el 2-2. 

 

Ya en el octavo rollo, de nueva cuenta “El Pepón” Juárez conectó descomunal cuadrangular para poner al frente a los felinos y darles el triunfo y la serie.

 

El “Caballo” Henderson Álvarez, fue quien inició en el montículo por los Leones, quien se fletó siete entradas completas, permitiendo seis imparables, dos carreras y recetar dos suculentos chocolates. En el relevo apoyaron Alex Tovalín ( 1 IP- 1 K) y cerró Arodys Vizcaíno. 

 

Este domingo el campeón buscará barrer la serie ante los Piratas, en punto de las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde se tendrá un duelo en la loma entre el “Flow” Onelki García quien se verá las caras con el pirata Henry Sosa.

 

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PIRATAS

2

0

0

0

0

0

0

0

0

2

7

1

LEONES

0

0

2

0

0

0

0

1

X

3

7

0

 

PG: Tovalín (4-1)

PP: Navas (2-4)

SV: Vizcaíno (3)

HR: Juárez (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.