Con el fin de reforzar su lista de lanzadores, los Leones anuncian la llegada del experimentado brazo de Williams Ramírez, quien se pondrá la piel campeona de cara a la postemporada 2023.

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 31 de julio 2023.- ¡Es oficial! Los monarcas de la pelota mexicana, los Leones de Yucatán buscan hacer historia en la conquista de su primer bicampeonato en la LMB, y este lunes anuncian que el dominicano Williams Ramírez, formará parte de su staff de pitcheo a dos series de culminar la temporada regular 2023.

 

El derecho nació en San Juan de la Maguana, República Dominicana, y actualmente cuenta con 31 años de edad, donde ha visto acción en Ligas Menores con Minnesota Twins, además de jugar varios años en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

 

Ramírez, jugó siete años en Ligas Menores con récord de 23-14, en una efectividad de 2.77 ERA participando en 163 encuentros, con un total de 404 ponches y 11 salvamentos en 344.2 entradas de labor.

 

Adicionalmente ha jugado en sus tierras dominicanas en la LIDOM, figurando con las Águilas Cibaeñas y tres campañas con las Estrellas Orientales.

 

En el 2022-2023 vio acción con los Tiburones de La Guaira, con un porcentaje de 4.58 ERA en 17 juegos, con 23 strikeouts Y nueve carreras limpias.

 

Su más reciente participación fue con Staten Island FerryHawks, un circuito independiente de USA en la Atlantic League, donde tuvo una temporada de ensueño en un recital de 49 ponches, cuatro salvamentos y cinco carreras limpias en 26.1 entradas, para dejar una impecable efectividad en 1.71 ERA.

 

Con esta nueva adquisición, los campeones le dan firmeza a su staff de relevistas, a dos series de finalizar la temporada regular y dar inicio a la fiesta grande de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Nombre: Williams Ramírez | Peso: 90 kg | Estatura: 185 cm | Equipos: Ligas Menores con Minnesota Twins, Águilas Cibaeñas.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.