Estos son los pasos para contar con el mejor ambiente para un buen home office

 

NOTIPRESS.- El home office, o trabajo en casa, llegó para quedarse, pues las empresas ya no pueden dar marcha atrás, por lo cual el siguiente paso es acondicionar los espacios en el hogar. Desde una buena iluminación, hasta una silla que permita estar cómoda, ayudarán a que las y los trabajadores sean más eficientes, durante sus labores.

Actualmente, se sabe que los resultados obtenidos dependen de la generación de un buen ambiente y de espacios inspirados, pero también de la interacción de los cuerpos y las atmósferas generadas. Por lo cual, para los expertos de Herman Miller, la elección de mobiliario no solo importa, sino su que son determinantes, comentaron a NotiPress.

La silla Asari, busca brindar un rendimiento sofisticado con un diseño cómodo y estéticos para lucir cualquier espacio, según explicó la compañía. Este modelo es la más reciente creación del diseñador Naoto Fukasawa, originario de TokioJapón. Fukasawa creó la silla combinando la ergonomía y estética refinada, del cual puede depender el buen o mal desempeño de los colaboradores y por ende el funcionamiento de la empresa.

Hacer cambios en el lugar de trabajo puede mejorar la percepción e incluso estimular el estado de ánimo, aumentar la creatividad, comodidad, además de favorecer a la salud.

Varios profesionales destinan un área especial dentro de sus hogares a la actividad laboral. Si bien, cada caso es diferente y se debe de observar las necesidades de la profesión para comprender los requerimientos del ambiente y así adaptarlos al espacio.

Al realizar una remodelación primero se debe contemplar un estilo de vida minimalista en el hogar, donde se busca crear un ambiente tranquilo, armonioso y ordenado. Acomodar y tirar lo que no se usa permitirá mayor eficiencia en el espacio, así como formar parte del análisis sobre las zonas que se requieran, mayor tiempo y presupuesto.

Por lo cual, esos espacios merecen una atención especial, así que lo mejor es jugar con los ambientes y aprender a aprovecharlos. Además, contar con artículos de buena calidad es importante, principalmente cuando se trata de sillas, pues se pasará gran parte de las horas del día trabajando en ellas.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.