Los cuatro equipos avanzaron a la ronda de semifinales; los juegos se realizarán en casa

 
Los cuatro equipos infantiles de futbol americano de Tecos avanzaron a la ronda de semifinales de la ONEFA y jugarán sus partidos este sábado 5 de agosto a partir de las diez de la mañana.
El equipo de Preinfantil abrirá las acciones contra Frailes del Tepeyac; seguirá el Infantil Especial contra Auténticos Jaguares; luego el AA, también frente a los Auténticos Jaguares, y a las cuatro de la tarde el conjunto AAA recibirá a las Águilas Doradas de Querétaro. Todos los partidos serán en el campo 23 de Octubre de la UAG.
El calendario regular de la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso” terminó el pasado fin de semana con la visita de los Frailes, que le quitaron el invicto al equipo AAA de Tecos con marcador de 18-6 para empatar el primer lugar con cinco juegos ganados y uno perdido, aunque los capitalinos ocuparon la posición de honor por su mejor diferencia de puntos: 104 contra 83 de los emplumados.
En cambio, en AA Tecos se mantuvo invicto para finalizar la fase de calificación con seis triunfos en el mismo número de partidos; ganó 36-0 y así completó cinco blanqueadas que ubican a su defensiva como la mejor del torneo, solamente recibió ocho puntos en contra a lo largo de la competencia y anotó 198, que también lo colocan como la mejor ofensiva.
Los equipos más pequeños también ganaron: el de categoría Especial se impuso 18-13, terminando con cinco-uno en juegos ganados y perdidos, en tanto que el Preinfantil se impuso 25-0 para terminar el calendario regular con tres victorias, un empate y dos derrotas.
Los cuatro equipos reanudaron su preparación para estar en su mejor forma en la jornada de semifinales.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.