Con dos vuelacercas, los Pericos emparejaron la serie 3-0 ante los Leones, en lleno de más de 10 mil personas, este sábado en la cueva de las emociones; este domingo se jugará el último encuentro de la temporada 2023. 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 5 de agosto 2023.- Los Leones de Yucatán cayeron en cerrado marcador de 3-0 ante los Pericos de Puebla, quienes tomaron ventaja gracias a dos cuadrangulares para empatar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo. 

 

La primera carrera del conjunto poblano llegó en la segunda tanda, con bambinazo solitario de Chris Carter quien le puso la primera rayita a la pizarra. 

 

Ya en el sexto capítulo en su parte alta, los Pericos volvieron a conectar de cuadrangular, pero ahora de dos carreras por parte de Peter O’Brian, quien se llevó en las bases a Samar Leyva para el 3-0. 

 

En la loma de los disparos por Leones lanzó Onelki García, quien vio acción durante cinco episodios completos, permitiendo tres imparables, una carrera y ponchó en una ocasión. El relevo estuvo a cargo de Dalton Rodríguez (1 IP- 1K), Yamil Castillo (1 IP), Alex Tovalín (1 IP- 2K) y Jesús Cruz (1 IP- 1K). 

 

Por puebla abrió Gabriel Ynoa quien se fletó seis entradas completas, cuatro sencillos y recetó tres chocolates. Se apoyó de los relevos de Roel Ramírez, Luis Santos y Elkin Alcalá.

 

Este domingo se jugará el último juego de la temporada regular, en punto de las 5:00 pm donde se tendrá un duelo monticular entre el poblano Ruddy Acosta y el norteamericano Jake Thompson (por confirmar).  

 

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PERICOS

0

1

0

0

0

2

0

0

0

3

7

0

LEONES

0

0

O

0

0

0

0

0

0

0

7

1

 

PG: Ynoa (7-3)  PP: García (3-2) 

SV: HR: Carter (1), O’Brian (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.