“Utilizando artimañas como afirmar que su contenido y enseñanza son comunistas, en el ápice de lo absurdo, los conservadores, los reaccionarios, desean que sus hijos, sus nietos y los niños de México crezcan en la ignorancia. Es por eso que pretenden evitar la distribución de los libros de texto gratuitos. Son unos desalmados”, denunció Adán Augusto López Hernández.

“Al cuestionar enérgicamente la campaña política y mediática en contra de los libros de texto, a tan solo 12 días de que comience el nuevo ciclo escolar en el país, destacó que la educación pública, laica y gratuita es uno de los pilares fundamentales del Estado mexicano y la defenderemos hasta la médula”.

Frente a sus seguidores que se reunieron en la asamblea informativa que encabezó en Coacalco, Estado de México, el exsecretario de Gobernación y aspirante presidencial actual afirmó que esta campaña es “un ataque de la derecha que intenta censurar y quemar los libros de texto, y con ello, el proyecto educativo nacional”.

“¡Que los libros de texto gratuitos vivan!”, exclamó.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.