Crean el programa “Egresado Jaguar”

 

Mérida, Yucatán, a 23 de agosto de 2023.- Estudiantes graduados de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) tendrán la oportunidad de mantenerse en contacto con su alma mater a través de noticias, certificaciones, talleres, eventos y oferta de educación continua, gracias a la reciente creación del programa “Egresado Jaguar”, estrategia de la Dirección General de Desarrollo Académico, a través de la Coordinación General del Sistema de Licenciatura de esta casa de estudios.

Sin importar qué año, licenciatura, bachillerato o posgrado hayan cursado en la Universidad, con este nuevo proyecto, los egresados podrán acceder a diversas actividades pensadas en informar, profesionalizar y certificar a todas aquellas personas que alguna vez estudiaron en las distintas facultades o unidades de la UADY.

El coordinador general del Sistema de Licenciatura, Ramón Esperón Hernández, detalló que esta estrategia busca vincular y establecer un canal de comunicación donde los estudiantes formados en esta casa de estudios puedan recibir información pertinente y de interés.

“La verdad es que una vez que eres parte de los jaguares, nunca dejas de ser jaguar aunque estés laborando o trabajando en otra institución”, comentó.

Adelantó que afiliarse a este programa es completamente gratuito, los interesados solamente tienen que enviar un mensaje a la dirección seguimiento.egresados@correo.uady.mx con su nombre completo, correo electrónico y teléfono para poder recibir las noticias, eventos y oferta académica de la Universidad.

Además, como parte de las actividades que ha preparado este programa, informó que en esta ocasión se están ofertando más de 26 cursos en línea, en idioma inglés, con certificación profesional y de nivel internacional.

Detalló que los temas que abarcan estos talleres son: desarrollo de software y aplicaciones; análisis de datos y ciberseguridad; experiencia de usuario y diseño; consultoría y desarrollo de tecnología; gestión de proyectos y operaciones; ventas y marketing; e infraestructura y tecnología de la información.

Por último, anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para estas certificaciones internacionales y finalizarán el próximo 18 de septiembre, así como agregó que el costo es de $5,000 pesos.

Para más información, los interesados pueden llamar al 9999302120 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o enviar un mensaje al correo electrónico antes mencionado.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.