Invitan a participar a la comunidad UADY y al público en general  

 

Mérida, Yucatán, a 9 de septiembre de 2023.- La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) llevará a cabo su Carrera de Aniversario en la cual podrán participar toda la comunidad universitaria y público en general en diferentes categorías. 

Una de las organizadoras, la consejera alumna de dicha facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Sahian Rojas Mena, detalló que esta actividad se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 7:00 horas en el Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, donde será la salida y meta para las carreras de 3 y 5 kilómetros. 

Para ambas modalidades, se tendrán tres categorías: comunidad estudiantil, personal administrativo, docente y manual, así como público en general.  Añadió que en la de 3km se podrá correr, caminar, trotar, patinar o pasear a tu mascota.   

La estudiante Rojas Mena destacó que esta carrera es en el marco del 53 aniversario de la mencionada facultad de la UADY.  

“Con este tipo de actividades se busca promover y fomentar entre la comunidad universitaria la cultura del hábito deportivo y la sana convivencia de todos los participantes”, señaló.   

Para participar, los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 10:30 a 11:00 horas y de 16:00 a 16:30 horas en el cubo del Consejo Estudiantil o en línea a través del siguiente vínculo https://forms.gle/oamL7po1x93TimAz6 

El evento tiene un costo de 230 pesos para la comunidad UADY y 250 para público en general, que incluye el registro, playera e hidratación durante y después de la carrera.  Para más información se puede consultar el Facebook: Consejo Estudiantil CCBA.  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.