PlayStation State of Play: los juegos más esperados para PS5 y VR

 

NOTIPRESS.- Como cada año, PlayStation presentó su evento State of Play, donde reveló importantes títulos que llegaran a la PlayStation 5 (PS5) y VR. La firma de videojuegos de Sony, presentó diversos anuncios, entre ellos Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, un simulador de cazafantasmas para el PlayStation VR.

Asimismo, Resident Evil 4 en su versión VR, uno de los títulos más esperados por los fanáticos de la franquicia que estará disponible para la plataforma de realidad virtual. Igualmente, a finales de 2023, estará disponible Separate Ways, el cual estará protagonizado por Ada Wong y tendrá una expansión gratuita llamada Mercenaries.

En cuanto a las novedades para el PS5, el juego desarrollado por Ubisoft basado en la película Avatar del director James Cameron, llegará a la consola el próximo 7 de diciembre de 2023. De acuerdo con el tráiler, presentado en State of Play, es un juego al estilo Zelda Breath of the Wild de mundo abierto, donde no se revelaron más detalles.

Ghostrunner II llegará a la PS5 el próximo 26 de octubre, uno de los juegos más esperados por los gamers, pues esperan sea mejor que su predecesor Ghost Runner I. El juego se basa en parkour extremo, con katanas al estilo ninja y todo en un arte con colores neón.

A dos años del primer lanzamiento de Tales of Arise, el juego de Bandai Namco recibirá de una expansión, la cual se trata de Beyond the Dawn. El título sitúa a los jugadores un tiempo después de la guerra entre Dahna y Rena, donde habrá un personaje nuevo llamado Nazamil. Se espera que existan algunos modos de juego nuevos, armas y habilidades de combate nuevas; el juego estará disponible a partir del 9 de noviembre en PS5 y PS4. Aunque saldrá hasta febrero de 2024, Helldivers 2 fue presentado durante el State of Play, a través de un tráiler se revelaron algunos detalles del juego. De acuerdo con el avance, es un shooter cooperativo multijugador para defender Super Earth de una invasión alienígena.

Uno de los títulos más esperados por los fanáticos del PS5 es sin duda Spider-Man II, el cual tendrá novedades en el mapa y los trajes del superhéroe. Al ver el tráiler se puede apreciar una ciudad al doble, donde se incluyen zonas de Nueva York como Queens y Coney Island, además de 65 trajes a disposición de los jugadores. Asimismo, el nuevo Spider-Man II, que estará disponible a partir del 20 de octubre de 2023, permitirá a los gamers cambiar entre uno y otro héroe de forma prácticamente instantánea.

Sin embargo, el juego más esperado será Final Fantasy VII, la segunda entrega de 3 de los remakes de la legendaria franquicia. En el tráiler se puede apreciar algunos modos de juego, combates y otras novedades que tendrá el videojuego, que estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.