El conjunto de la UAG tendrá una nueva visita la siguiente semana, ahora contra los Lobos ULM de Celaya

 
Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ganó 44-16 a Cardinals de la Universidad Incarnate Word de Irapuato en la jornada 3 del Grupo Bajío de la Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.
Con este triunfo, que fue el primero de la temporada 2023, Tecos puso su contabilidad en un juego ganado y uno perdido. El conjunto de la UAG ha jugado dos partidos, ya que descansó en la jornada 2 y su primer encuentro lo perdió en Mexicali.
La semana de descanso le cayó bien a los zapopanos, pues corrigieron algunas fallas observadas en el primer partido y su ofensiva funcionó con eficiencia.
Su siguiente compromiso será el próximo sábado en Celaya contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM).
El Grupo Bajío es comandado por los Borregos ITESM de Querétaro, que también llevan sólo dos partidos jugados y ambos ganados. En esta jornada se impusieron en el clásico queretano a los Leones de la Universidad Anáhuac.
Los Tecos seguirán afinando sus jugadas con miras al juego del próximo sábado en Celaya y a su debut como locales el próximo 7 de octubre en el estadio Tres de Marzo de la UAG.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.