El Ing. Salvador Zamora también es egresado de la Autónoma; apadrinó a una generación de las carreras de Diseño, Ciencia y Tecnología

 
Las carreras del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología (DCyT) y Profesional Asociado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron su ceremonia de graduación en presencia de las autoridades universitarias, académicas, padres de familia y de su padrino de la generación 2023, el Ing. Salvador Zamora Zamora, egresado de la UAG y Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.
En su mensaje, el padrino recordó cuando él se graduó de esta casa de estudios, una de las etapas más bonitas de su vida, y felicitó a quienes culminaron su formación universitaria en la UAG.
“Muchas felicidades por este objetivo cumplido. Hoy, tanto esfuerzo y trabajo invertido cobran su recompensa, muchas felicidades también a todos sus familiares, también a sus amigos, porque ellas y ellos son muy importantes en el éxito que ustedes han conseguido el día de hoy”, afirmó el Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga.
“El día de hoy he recibido el encargo, y lo hago y asumo con toda responsabilidad de ser el padrino de esta generación, y con mucha emoción, cariño e ilusión quiero decirles muchas gracias por la elección, así como la oportunidad también de acompañarnos en este proceso importante de su vida, me parece que uno de los más importantes de su vida y me siento de verdad infinitamente orgulloso”.
Luego, el alumno Paulo Eduardo Zamora Venegas, en representación de los graduados, recordó que después de un camino lleno de dificultades, esfuerzos, fracasos, éxitos, finalmente ven el fin de esta etapa y pueden decir con orgullo que lo lograron.
En su mensaje también invitó a cada uno de sus compañeros a dar lo mejor de sí mismos, a seguir adelante y hacer cosas grandes por la sociedad; por último, los felicitó por el logro alcanzado y reconoció el esfuerzo de todos quienes los apoyaron desde sus familias hasta el cuerpo docente.
Finalmente, a nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico de la UAG, les dijo que están a punto de finalizar un viaje e iniciar otro, un viaje que culmina precisamente con su formación profesional, que lleva una gran cantidad de información, de experiencias y una gran oportunidad de futuro.
“La maleta con la que inician otro viaje lleva los conocimientos necesarios para un desarrollo profesional adecuado, nunca habrá conocimiento suficiente, el conocimiento es infinito, siempre tendremos oportunidades de seguirlo actualizando, pero su viaje para el inicio de su actividad profesional ya está listo”, refirió.
Al concluir, el Dr. Petersen Farah tomó protesta a los nuevos profesionistas de esta casa de estudios, quienes se unen a los más de 140 mil egresados Líderes innovadores de clase mundial.
 
Sobre el padrino
El Ing. Salvador Zamora Zamora estudió Ingeniero Agrónomo Zootecnista en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). En el sector privado ha ocupado cargos como Presidente del Consejo de Administración del Fondo Agrícola Regional de Occidente, Asesor Técnico de cultivo de maíz en Tlajomulco de Zúñiga por parte de Comagro, Miembro y Vocal del Consejo de Administración de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Limousin, entre otros.
En la administración pública ha sido Diputado Local por el Distrito 7, Diputado Federal por el Distrito 12, Director de Medio Ambiente y Ecología y actualmente es el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.