Kimberly Loaiza ofreció disculpas a fanáticos tras participar en estrategia de marketing junto a Juan De Dios Pantoja

 

NOTIPRESS.- La influencer y cantante Kimberly Loaiza causó polémica tras participar en una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción y días después, anunció su retiro. Esto tras poner en riesgo la credibilidad de su palabra y tras ser acusada de plagio en su nuevo álbum “X Amor”.

Junto con su pareja, Juan De Dios Pantoja, la influencer participó en un engaño, disfrazada de una estrategia de marketing, en el que se filtró una fotografía en la cual se mostraba al también influencer siéndole infiel a Loaiza. Días después, Loaiza estrenó “Mal Hombre”, canción en la que menciona “Te volví a ver y no sentí nada”, dejando en claro el final de la relación de la pareja.

El engaño a los fanáticos de la pareja terminó cuando el pasado 18 de diciembre subieron un video a la plataforma YouTube con el titulo “Regresamos por esta razón”. En tal video explican que la infidelidad fue parte de una estrategia de marketing para el lanzamiento de la canción de Loaiza.

No obstante, la polémica de la estrategia de marketing ha puesto en juego la credibilidad de Loaiza, y como es mencionado por la revista Rolling Stone“No sabemos qué creer”. La cantante había ofrecido una entrevista a la revista en la cual admitió identificarse con muchas de las canciones de su álbum. El engaño de la infidelidad fueron “pieza central” de canciones como “Vete” o “Los besos que te di” incluidas en su álbum “X Amor”, revela Rolling Stone.

Después de esta controversia por la supuesta estrategia de marketing, Loaiza anunció su retiro de la industria en un video de YouTube titulado “Mi último video“. En dicho video admite haber participado en el engaño con su pareja Juan De Dios Pantoja y ofreció disculpas a sus fanáticos. Asimismo, la cantante explicó que el motivo de su retiro es para dedicarle tiempo a sus hijos, quienes han tenido que viajar con ellos en sus últimas giras.

Al mismo tiempo, el álbum de la cantante recibió acusaciones de ser una copia a la música de Karol G, a lo cual Loaiza respondió que era producto de inspiración y no una copia. Los fanáticos de la pareja han puesto en duda la palabra de Kimberly sobre su retiro, pues argumentan que tanto ella como Juan De Dios han mentido sobre retirarse de la industria con anterioridad.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.