Bangkok, 15 mar (EFE).- La cadena de comida rápida McDonald´s experimentó este viernes problemas técnicos en Australia y algunos países asiáticos como Japón, China y Singapur, lo que ha bloqueado el sistema de pago en numerosas tiendas y en su aplicación móvil.

“Muchas tiendas a lo largo del país han cerrado temporalmente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes”, afirmó la cadena estadounidense en su página web de Japón, donde cuenta con unos 3.000 establecimientos.

McDonnald’s en Australia también está teniendo dificultades técnicas, lo que ha afectado a la aplicación en línea y los sistemas de pago en las tiendas.

“Somos conscientes del problema técnico que afecta a nuestras tiendas a lo largo del país y estamos trabajando para arreglar este asunto lo antes posible. Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos a los clientes su paciencia”, indicó un portavoz de McDonald’s al canal australiano ABC.

En Singapur, la cadena de comida rápida informó en su aplicación móvil que está padeciendo dificultades técnicas para ejecutar pedidos y pagos, según la estación televisiva singapurense Channel News Asia.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.