Concluye con éxito el primer Diplomado en Real Estate que brinda habilidades para destacar en el sector de bienes raíces

 
Integrantes de la primera generación del Diplomado en Real Estate tuvieron su ceremonia de clausura organizada por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de Educación Continua (Educón) y el Corporativo de Real Estate y Mentoría a distancia.
Durante este evento, los participantes recibieron la constancia que avala su capacitación con los más altos estándares de educación y actualización para seguir contribuyendo en el mercado inmobiliario de una manera oportuna, innovadora y eficaz.
 
Líderes inmobiliarios
Durante su intervención, el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo UAG, destacó la importancia del sector de bienes raíces como una de las formas más seguras de inversión que genera riqueza y empleos.
Además, dijo que el sector inmobiliario tiene mucho dinamismo y está ligado al crecimiento de la economía nacional y extranjera.
“Ahora tienen todas las herramientas para marcar una diferencia y ser los líderes que necesita el sector”, afirmó a los egresados del diplomado.
 
Supera expectativas
Por su parte, el Lic. Moisés Mota García, Director General Corporativo de Real Estate y Mentoría, celebró que sus compañeros de trabajo concluyeran este diplomado, el cual superó las expectativas, ya que adquirieron habilidades que podrán aplicar en el dinámico mundo del real estate.
Asimismo, la Lic. Ileana Rivera Gastelum, Subdirectora Corporativo de Real Estate y Mentoría, dijo que este logro suma al gran compromiso inquebrantable en esta actividad, llevando los valores y ética en el mundo inmobiliario. 
Por último, en nombre de sus compañeros, la Lic. Diana Montero les deseó un camino lleno de éxitos y realizaciones en todos sus proyectos, a modo que los felicitó por todo el esfuerzo puesto durante este diplomado.
Estudiar este diplomado en bienes raíces es una inversión en tu futuro profesional. Proporciona las habilidades, conocimientos y contactos necesarios para destacar en el mercado inmobiliario y alcanzar metas profesionales en este campo emocionante y dinámico

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.