Los melenudos con muchas risas, actitud y bastante estilo, cerraron sus tres días de sesión de fotos y videos previo al arranque de la temporada 2024 de la LMB

Mérida, Yuc. (leones.mx) 09 de abril 2024.- “Los reyes de la selva”, los Leones de Yucatán, lucieron durante sus tres días de shooting (sesión de fotos) en el Hotel Conquistador en la ciudad blanca, donde mostraron su nueva piel, bailaron, gozaron y prepararon material exclusivo para su afición está temporada 2024.

La sesión constó de tres días, dando inicio el viernes 5 de abril con pitchers, donde se dieron cita estelares como Yoanner Negrín, quien fue de los primeros en llegar al igual que Manuel Chávez, quien cantó y apoyó en la sesión; ese mismo día estuvo presente Merfy Andrew (lanzador), quien fue el encargado de elegir la música y ponerle ambiente al salón de producción del hotel.

El segundo día, el sábado 6 de abril, asistieron de igual manera pitchers que vieron acción un día antes en juego de pretemporada como Anhuar García, Jhon Romero que bailó y cantó, “La Cabra” Cesar Valdez., el último del día fue Aneuris Rosario que llegó con toda la actitud y durante la sesión eligió cuál sería su canción a la hora de lanzar.

El lunes 8 de abril arrancó el último día de fotos y videos después del entrenamiento de la mañana,  donde asistieron bateadores y cuerpo técnico encabezado por el manager Roberto “El Chapo” Vizcarra, de igual manera de los primeros en llegar fue refuerzo melenudo José Peraza, y Webster Rivas; Gilberto Vizcarra comentó al club que su jersey favorita de esta temporada fue la de color negro ya que muestra elegancia y estilo.

La temporada 2024 cada vez está más cerca, tres días específicamente, y los melenudos ya muestran que están listos para darle a su afición un espectáculo de primer nivel que tendrá sede en Kanasín, Yucatán.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.