Cancún, Qroo.  6 de septiembre.- Los Leones de Yucatán vencieron 7-4 a los Tigres de Quintana Roo para cerrar el Campeonato Otoño 2018 como líderes de la Zona Sur, por quinta ocasión consecutiva.

Los Leones iniciarán el próximo lunes y martes la Postemporada en el Parque Kukulcán Alamo donde se vivirán grandes emociones ante el ganador del juego de eliminación que habrá este sábado entre Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

Cuadrangular de tres carreras de Walter Ibarra y otro de dos de Leo Heras apoyaron la serpentina del dominicano César Valdez, quien tuvo impecable actuación para cerrar con paso perfecto de 5-0 en ganados y perdidos.

Valdez logro su quinta victoria del campeonato con un gran trabajo de cinco entradas, en las que admitió una anotación, cinco incogibles y ocho anestesias. Lo relevaron Andrés Iván Meza, Robert Zárate, Felipe Arredondo, David Gutiérrez y Arcenio León, quien se apuntó el rescate.

Los campeones se adelantaron 2-0 en la tercera entrada cuando Leo Heras encontró en los senderos a Everth Cabrera para detonar su séptimo bambinazo de la campaña.

Quintana Roo se acercó en la parte baja cuando Ángel Erro anotó con elevado de sacrificio de Brian Hernández al bosque izquierdo.

Everth Cabrera puso la pizarra 3-1 para Yucatán en la quinta tanda al enviar a tierra prometida a Héctor Hernández; y los selváticos sentenciaron su triunfo con rally de cuatro zarpazos en su siguiente turno comandado por vuelacercas de Walter Ibarra donde se llevó por delante a Humberto Sosa y Matt Clark.

Los locales no dejaron de atacar y lograron acercarse con otras tres carreras al venir cuadrangulares de Manny Rodríguez y Ángel Erro, este último de dos anotaciones. Al final, la derrota fue para Robert García.

Inicia la venta de boletos para Playoffs

Los boletos para los Playoffs estarán disponibles a partir de este viernes con la preventa exclusiva para abonados, y el sábado se abrirá al público en general.

Los puntos de venta son: taquillas del Parque Kukulcán Alamo (12 a 18 hrs) superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (12 a 21 hrs), Sport Depot (12 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (12 a 20 hrs).

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

2

0

1

4

0

0

0

7

7

0

TIGRES

0

0

1

0

0

0

0

1

2

4

8

1

PG: Valdez (5-0)

PP: García (1-1)

SV: León (2)

HR: Ibarra (5), Heras (7) por Yuc; Rodríguez (9), Erro (2) por Qroo.

Lugar: Estadio Beto Ávila

Asistencia: –

Duración: 2:56 horas



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.