“Queremos un Izamal próspero, con gente sana y niños que tengan todas las condiciones para su desarrollo. Izamal es un municipio que se proyecta a futuro y que es nuestro objetivo llevarlo a un mejor escenario, porque ante todo lo más valioso de Izamal es su gente”, señaló Seydi Azcorra Rosado al entregar paquetes de desayunos escolares.

La maestra Azcorra Rosado, Presidenta del  DIF Municipal de Izamal, acudió en la comisaría de Kimbilá para entregar estos desayunos escolares a los alumnos del plantel preescolar “Artemio Alpizar Ruz”.

Este programa tiene como objetivo contribuir a mejorar el estado de nutrición y promover una alimentación correcta mediante un desayuno o comida escolar, a niñas y niños que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.

En compañía de la Directora del DIF de Izamal, Consuelo Barahona López y  la Directora del Plantel, Ely María Alcocer Lizcano, convivieron y platicaron con los alumnos presentes, de igual manera recorrieron las instalaciones.

La Presidenta del DIF del Municipio confirmo que se están haciendo entregas en todas las comisarías y la cabecera de Izamal, tal como se tiene previsto en esta administración la atención a las necesidades más importantes, como en este caso la atención a la niñez, como el futuro promisorio de Izamal.

“La niñez es el eje primordial para el desarrollo de Izamal, esta visión que comparto con mi esposo Fermín Sosa, es la base para muchas de nuestras acciones, por eso hoy en la escuela “Artemio Alpizar Ruz” de Kimbilá, se hizo entrega de paquetes de desayunos escolares,  como se ha estado llevando a cabo en todo el municipio”, aseguro Seydi Azcorra.

Finalmente la Coordinadora del Programa de Desayunos Escolares, Marbella Pool Espinosa,  explicó el compromiso que se tiene con cada escuela y que a cada pequeño se le entrega una cajita de leche, frutas frescas como manzana y naranja, cereal y galleta.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.