Ayuntamiento de Valladolid entrega nueva aula educativa

Valladolid, Yucatán a viernes 15 de marzo del 2019.- Con el objetivo de atender las necesidades de los centros educativos de la ciudad, el primer edil, inauguró un aula didáctica en la escuela primaria bilingüe “Alfredo Barrera Vásquez”.

Ocupado por la educación y el desarrollo de los infantes, en la escuela ubicada en la colonia Emiliano Zapata, se realizó la inauguración de un aula educativa que beneficiará a los estudiantes de dicho colegio.

Esta construcción tuvo un costo total de $372,606.49 pesos, y fue llevada a cabo en un espacio de 48 metros cuadrados.

Entre aplausos de emoción y alegría de los pequeños de 1° a 6° grado, se realizó el corte de listón y el recorrido por el aula, la cual cuenta con las especificaciones que la Secretaría de Educación exige; es decir, tiene un espacio equipado para un proyector, protectores de herrería, almacén propio y ventiladores.

 “Gracias por cumplir con su palabra y no olvidarse de nosotros presidente, tenga por seguro que estaremos agradecidos, no sólo nosotros, sino también las futuras generaciones porque ahora ya estaremos más cómodos”, dijo en nombre de sus compañeros el alumno, Pablo Arcos.

Esta construcción fue realizada con los recursos municipales provenientes del Ramo 33.

Escuchando a los padres de familia y autoridades educativas, el alcalde, Enrique Ayora, asistió a la escuela primaria “Artemio Alpizar Ruz”, en donde felicitó a los padres de familia por trabajar en conjunto para darle día con día una mejor imagen a su escuela.

Cabe recalcar que los padres de familia agradecieron el apoyo del primer edil, quien próximamente inaugurará un domo metálico en esta institución.

Boletín de noticias

A %d blogueros les gusta esto: