Valladolid, Yucatán a jueves 31 de octubre de 2019- Con el reconocimiento al mérito deportivo, la presentación de la orquesta militar, una carrera atlética, una noche revolucionaria y grandes desfiles se celebrarán las fiestas revolucionarias en Valladolid.
Conmemorando el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, Emily Reyes Polanco y Daniela Jarquín Santoyo, encabezarán los festejos mexicanos; en los cuales habrá una gran variedad de actividades culturales, deportivas y artísticas.
Durante la presentación del programa, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, invitó a todos los vallisoletanos a asistir a estas actividades en las que se conmemorará esta lucha que representa la valentía y gallardía mexicana.
A su vez, la Señorita Revolución, Daniela Jarquín, agradeció al Ayuntamiento por haberla tomado en cuenta para esta gran tarea de representar a la juventud vallisoletana y honrar a los héroes de la revolución.
“Festejemos estas fiestas patrias como se debe, con el magno festejo realizado en donde celebraremos dignamente el orgullo de ser mexicanos”, mencionó.
Por su parte, la Niña Revolución, Emily Reyes de 8 años de edad, invitó a todos a participar en las diferentes actividades de esta fiesta nacional; las cuales comienzan con este 9 de noviembre con la selección del mérito deportivo que se llevará a cabo en el Cenote Zací, a las 9 de la mañana.
Posteriormente el día 16, se presentará la orquesta militar a las 8 de la noche; el 17, se realizará la carrera conmemorativa en punto de las 7:00 a.m. Ambas actividades se llevarán a cabo en el centro histórico.
Por la noche del 17, a partir de las 7 de la noche, se contará con una noche revolucionaria en donde se coronará a las hermosas representantes para luego disfrutar de un gran baile popular.
Para cerrar con broche de oro, el desfile de preescolar y el desfile deportivo tendrán lugar el 19 y 20 de noviembre, respectivamente.
En la rueda de prensa se contó con la presencia de la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal, la Regidora de Desarrollo Humano, Elva Cárdenas Rivero; y el Director de Desarrollo Humano, Mijail Naal González.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.