Valladolid, Yucatán a lunes 25 de noviembre de 2019.- Brindando espacios culturales a beneficio de las familias, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Cultura y las Artes llevan a cabo el Primer Festival de Jazz “Resonancias”.
Teniendo como escenario el Centro Histórico de la ciudad, cientos de vallisoletanos y turistas disfrutaron de 3 grandes grupos musicales de jazz.
“Nocturbanda”, “Xamán” e “IQBA” deleitaron a los presentes con sus melodías, uniendo instrumentos como el saxofón, los bongos, la batería, guitarras acompañados de increíbles voces brindando un gran espectáculo.
Teniendo como una de las principales prioridades la cultura, la Síndica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa; expresó que el Ayuntamiento de Valladolid está comprometido con el desarrollo de la cultura y las artes en el municipio por lo que agradeció a SEDECULTA por este gran trabajo en equipo con el que fue logrado este evento de primer nivel.
Como parte de este compromiso con la cultura, se recalcó que el Ayuntamiento de Valladolid rehabilitará el ex telar “La Aurora”; el cual será un gran lugar sede para múltiples eventos artísticos.
Al finalizar sus presentaciones, cerrando con los aplausos del público, se les entregó un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Valladolid por su gran participación.
Cabe mencionar, que este festival recorrió las ciudades de Valladolid, Izamal, Progreso y Mérida llevando eventos gratuitos del 22 al 24 de noviembre.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.