Valladolid, Yucatán a viernes 21 de febrero del 2020.- Trabajando por un Valladolid más inclusivo, Jelmi I y Armando I, fueron coronados como Reyes Especiales del Carnaval Valladolid 2020.
Con grandes sonrisas de emoción, Jelmi I y Armando I, recibieron sus respectivas coronas, convirtiéndolos en los soberanos especiales de los festejos carnestolendos 2020.
Tras la coronación, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, Anahí Novelo Carvajal, felicitaron a los reyes especiales por el entusiasmo y alegría que transmiten.
Dándole realce al evento, los reyes infantiles Jhoan I y Martha I, presentaron sus bailables alegres y movidos junto con su comparsa “Amazonia Brasileira”.
Al finalizar el protocolo, los reyes especiales, acompañados por los reyes Clarissa I y Valentín I; e infantiles, Martha I y Jhoan I; realizaron una pasarela en el escenario del Centro de la Ciudad.
Entre aplausos y gritos del público, los soberanos especiales realizaron un bailable para festejar las festividades del Dios Momo.
Además, se comenzó con los concursos de comparsas, en la categoría A; en el cual, participaron el Preescolar “Benito Juárez”, y la comparsa “AQA” de la escuela de baile Fiamma.
De igual manera, las autoridades realizaron la coronación de Ashley I y Ángel I; reyes de la comparsa infantil “AQA”.
Sumándose a estos festejos, los alumnos del preescolar “Pino Suarez”, realizaron un desfile llenando las calles del centro histórico de algarabía.

Boletín de prensa