* Honran el espíritu jaguar*
Mérida, Yucatán, 5 de marzo de 2020.- Laura Pat Collí, egresada de la Facultad de Economía; Braulio Barroso Castillo, estudiante de la Facultad de la Economía; y Julio Enrique Puerto Cervera, vicepresidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, serán reconocidos por la Fundación UADY como Egresada del Año 2019, Becario y Voluntario FUADY Destacado 2019, respectivamente.
En rueda de prensa se dio a conocer que los reconocimientos se entregarán por la destacada trayectoria académica, compromiso y responsabilidad social universitaria de los galardonados, durante la X Cena Gala “Orgullo Jaguar” que se realizará este viernes en la Hacienda Ya ax Ka.
El presidente de la Fundación UADY, Ignacio Cejudo Valencia, felicitó a los ganadores por su destacada trayectoria en la Universidad, porque “son un orgullo para la institución, son un ejemplo que seguir para todos los que conformamos esta casa de estudios”.
Recordó que la Fundación ha hecho alianzas con diferentes asociaciones, organismos, empresas y público en general para llevar a cabo diferentes proyectos sociales para el beneficio de la sociedad, la comunidad estudiantil y la UADY.
Agradeció a Fundación UADY por sus 27 años de trabajo y esfuerzos dedicados a ser el vínculo entre la sociedad y la comunidad universitaria, beneficiando con el apoyo de los donadores y asociados a los jóvenes universitarios con becas económicas, que les ayudan a continuar y concluir sus estudios y ser agentes de cambio en la sociedad.
“Todo esto es gracias al apoyo principal de nuestros donadores, asociados y benefactores, es así como sumamos esfuerzos impulsando a éstos jóvenes”, agregó.
Las actividades que Fundación UADY promueve son el Programa de Becas: Sensibilización y Formación de Jóvenes Agentes de Cambio Social, el Programa Voluntariado Jaguar, así como el Programa Ampliando el desarrollo de los niños (ADN).
La Cena Gala se realiza este viernes 6 de marzo en punto de las 8:00 P.M. en la Hacienda Ya ax Ká, carretera Mérida, Dzityá.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.