Contra la costumbre, no se contó con la vehemencia de Renan Barrera que no quiso usar la tribuna para defender a la administración donde él mismo participó. Junto con Jesús Collado y Tito Sánchez ni si voto emitieron
Es más, la que aún es presidenta del CDE del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, se salió de la reunión a los 20 minutos de haber comenzado. Ni aún cuando tenía el compromiso politico de usar la palabra a favor del ex alcalde César Bojórquez, prefirió callar y salirse. Lo peor es que prefirió asistir a un baile precarnavalesco que asumir el liderazgo del Partido… o también a lo mejor, como sabe que ya Patricio Patrón está haciendo su proyecto político para el PAN, la diputada ya tiró la toalla.
César Bojorquez, el que una vez se autonombro como líder moral del PAN en Yucatán, se quedo sólo, abandonado a su suerte.
¿Será que ahora si el PAN reconocerá las inadecuadas actuaciones de los funcionarios municipales para exigir castigo?
¿O será acaso que todo obedece a la lucha interna por los intereses mezquinos grupales que ajustan cuentas?
Sea lo que sea, es muy claro que el PAN de Yucatán ha abandonado a su líder moral… hoy Cesár, el abandonado, por lo que sólo alcanzó de decir – “y ahora… ¿quién podrá ayudarme?
Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.