Si vamos al histórico, descubrimos que en el 2010 (haz click aqui para consultar) nuestra entidad quedó en 6º lugar con 72 medallas de oro, 76 de plata y 100 de bronce, un total de 248. Para el día de hoy, al cierre de las actividades, Yucatán se ubica en 4º lugar… es decir, dos más adelante que cómo se ha terminado en otros años.

¿Acaso el responsable de la cuenta twitter de @PANmerida no se ha enterado ni consulta la información para dar información veraz?

¿Cuál es la intención de mentir deliberadamente, ya que es absurdo excusarse en “no lo sabía”?

Sería interesante que Rodolfo González Crespo, que es el Presidente del PAN en Mérida, supuestamente quien estaría asociado a dicha cuenta de Twitter porque en el perfil de la misma vincula con el Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Yucatán, explicará cuál es el ánimo de falsear a la verdad cuando hay evidencias a la vista que sus dichos no corresponden con la realidad.

Lo que si es cierto es que aún es muy temprano para hacer una valoración del rendimiento o avance de la selección yucateca, cuando las únicas disciplinas que han entregado medallas son levantamiento de pesas, que hoy concluyó, Tiro con Arco y Canotaje, cuyas competencias continuarán este miércoles. Por lo que no se tiene resultados definitivos en las otras disciplinas, ya que apenas hace un par de días las actividades deportivas empezaron y hasta ayer fueron inauguradas por el Presidente Felipe Calderon.

A todos queremos que Yucatàn salga adelante, pero aún es muy temprano para agitar y polerizar una justa deportiva, que en espíritu olímpico se espera que exista una tregua entre cualqueir contrincante.

Pero viendo intenciones del PAN Municipal de distorsionar la realidad, muy lejos queda el vivir ese espíritu de paz.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl Universal cuestiona el despilfarro federal en el bicentenario
Artículo siguienteAl César, lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios