Mérida, Yuc. 10 de abril.- Los Leones de Yucatán inician la semana como los reyes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las fieras tuvieron sólo un revés la semana anterior y han ganado sus últimos 4 juegos para registrar 7-1 y ser el mejor equipo hasta el momento de la zona sur y de todo el circuito. 

José Juan Aguilar ha exhibido su poder en los últimos días, conectando tres de los cuatro cuadrangulares del equipo, además, es segundo en robos de base de la liga con 4 estafas.

Por su parte, Jesús “Cacao” Valdez tuvo un juego de cuatro producidas y es el más destacado melenudo en porcentaje con .379.

La otra fiera desatada es Jordany Valdespin quien ya tiene ocho remolques y dos triples, siendo también fundamental su aporte como líder motivacional del equipo.

Yoanner Negrin, as de la rotación selvática, es el líder de pitcheo de la LMB con 2-0 en ganados y perdidos, además de su 0.69 de efectividad. Jonhatan Castellanos también ya suma dos triunfos en este arranque y cada vez se nota más sólido en la loma como el resto de los lanzadores del equipo.

En estas tres primeras series los melenudos han lucido simplemente intratables, combinando a la perfección su bateo oportuno, velocidad en las colchones y su buena defensa.

A continuación, el standing de posiciones, además de los líderes de bateo y pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.