Mérida, Yuc. 18 de marzo.- Sólido pitcheo comandado por José Samayoa le dio a los Leones de Yucatán el triunfo 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco este domingo en la Unidad Deportivo de Tekax.

Samayoa trabajó de forma impecable durante cuatro entradas donde sólo aceptó un registro, siguiendo al relevo Edgar Gómez, Jovany López y Andrés Ávila.

La carrera de la quiniela cayó desde la misma primera entrada para que las fieras tomen ventaja 1-0 en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez quien dio la voz de ataque con doblete y se fue al pentágono con imparable bien colocado de Luis Juárez. 

Los Olmecas nivelaron las acciones en el tercer rollo con Jordany Linares quien recibió pasaporte para más tarde aprovechar un batazo de Ronnier Mustelier para lanzarse a la registradora.

Fue en la octava entrada que los Leones hicieron la carrera que les dio el triunfo gracias a Carlos Mendivil quien timbró tras sencillo de Héctor Hernández ante los envíos de Ruelas.

Este lunes los reyes de la selva viajarán a Cozumel para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en punto de las 13 horas en su penúltimo juego de preparación rumbo a la Temporada 2018. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.