Con un buen staff de pitcheo, y bateo oportuno, los Bravos de León se llevaron el juego 2 de la serie en “La Fortaleza”

León, Gto. (leones.mx) 13 de abril 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron este sábado ante los Bravos de León, con marcador de 8-1 carreras ante un efectivo staff de pitcheo y bateo a la hora cero por parte de los de Guanajuato.

Los locales se fueron al frente desde el primer rollo, con doble remolcador de Jimmy Kerrigan quien mandó al pentágono a Tito Polo para anotar la de la quiniela., en el mismo inning Aneury Tavarez aprovechó el rodado de Micker Adolfo a la tercera para irse al plato y poner el score 2-0.

En la apertura del tercer rollo, los melenudos recortarían la diferencia a una carrera cuando José Peraza, impulsó a Tomo Otosaka quien se encontraba a 90 pies de la registradora con una rola a la inicial.

Los Bravos responderían en la conclusión del quinto capítulo con sencillo de Alejandro Mejía en el hueco de tercera y short para que Aneury Tavarez anotara la tercera rayita.

En el siguiente inning, Jimmy Kerrigan remolcaría dos rayitas más a favor de los Bravos, con sencillo al izquierdo mandando al pentágono a Yonathan Mendoza y Tito Polo para el 5-1.
En la baja de la séptima entrada, Tito Polo conectó doble hacia la pradera izquierda para que otra vez Yonathan Mendoza vuelva a anotar y poner la pizarra 6-1.

Los locales anotarían dos carreras en la octava para poner el score definitivo 8-1., la septima llegó cuando Keven Lamas recibió un bolazo anotando Yorman Rodriguez, y la octava llegaría con sac fly de Yonathan Mendoza para que Micker Adolfo llegue a la registradora.

Por las fieras, salió al centro del diamante Odrisamer Despaigne, quien vio acción en cuatro rollos completos, donde permitió tres carreras, le conectaron cuatro imparables, recetó dos ponches, y pasaporteó a cinco bateadores.

En el relevo le siguieron Jhon Romero (1.0 IP, 1 BB), Kenny Hernandez (0.1 IP, 1 H, 2 ER, 1 BB), Aneuris Rosario (0.2 IP, 1 H, 1 K), Pedro Payano (1.0 IP, 2 H, 1 ER, 1 K) y Merfy Andrew (1.0 IP, 1 H, 2 ER, 1K).
 
Wendolyn Bautista inició por los de Guanajuato trabajando en cinco capítulos completos, permitiendo una carrera y cinco indiscutibles. En el relevo estuvieron José Nodal, Max Khuns, Samuel Adames y Adam Hofacket.

Mañana en punto de las 6:00 pm se llevara a cabo el tercer juego de la serie en León, Guanajuato. Los melenudos mandarán a la loma al panameño Randall Delgado quien se verá las caras ante Fernando Lozano.

La venta de boletos para serie inaugural está disponible a través de leones.mx  y en Leoneshop plaza Altabrisa de 11:00 am a 8:00 pm para toda la afición yucateca.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.