Mérida, Yuc. 19 de julio.- Los Leones de Yucatán se unieron a la campaña “Te toca a ti”, organizada por Vive UNID, para sembrar 300 arboles en la Ciudad de Mérida.

El estelar lanzador Jonhatan Castellanos y el emblemático Oscar Rivera, junto con Leonel “El Coronel”, fueron parte de la comitiva melenuda que participó en esta importante jornada de reforestación llevada a cabo en las instalaciones de la Aldea Scout Mérida.

Fueron más de 80 voluntarios los que acudieron este jueves desde temprana hora para sembrar los 300 árboles en el terreno que próximamente será un destacado punto de recreación para niños y jóvenes.

“Es muy importante que la sociedad participe en estos programas y más familias aporten un poquito de su tiempo para cuidar nuestro planeta con cosas como estas”, comentó Castellanos.

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol continúan siendo referente como una Empresa Socialmente Responsable, donde además de preocuparse y hacer varias actividades que beneficien a la sociedad, también realizan este tipo de acciones para fomentar el cuidado al medio ambiente.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.