Mérida, Yuc. 16 de agosto.- Con el objetivo de estar más sólidos en la recta final de la Temporada 2018, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del zurdo venezolano, Robert Zárate.

Robert Alexander Zárate, de 31 años, nació en Valencia, Venezuela el 1 de febrero de 1987 y ha jugado en la Ligas Menores de los equipos de Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

En la Liga Invernal de Venezuela ha integrado a los conjuntos de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Y en México arribó este año para ser parte de los Toros de Tijuana.

Posee experiencia de 10 años en la pelota profesional donde ha compilado 12-12 en ganados y perdidos, con 3.45 de ERA, 259 ponches y 99 pasaportes en 108 juegos.

Zárate formará parte de la estelar rotación de los campeones, que con su llegada buscan apuntalar su ya destacado staff de pitcheo.

Perfil de Jugador

Nombre: Robert Alexander Zárate

Nacimiento: 1 de febrero de 1987

Origen: Valencia, Ven.

Talla: 1.91 m

Peso: 91 kg

Posición: Pitcher abridor

Lanza/Batea: Z/Z


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.