Valladolid, Yucatán a sábado 5 de enero de 2019.- Trabajando en conjunto para promover el desarrollo de las comunidades mayas, se firmó un convenio colaborativo entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán.

Con el fin de contribuir positivamente y brindar más oportunidades económicas, sociales y culturales para las localidades mayas, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y el Director General del INDEMAYA, Eric Villanueva Mukul, firmaron un convenio de colaboración en el cual unen fuerzas para ejecutar proyectos que beneficien a los vallisoletanos.

Esta colaboración busca brindar más facilidades para participar en exposiciones o ferias en donde se den a conocer las artesanías de la región y así beneficiar a la economía local.

Además de gestionar los apoyos necesarios para las comunidades mayas.

“Es muy importante el trabajar en conjunto con instancias que tiene el fin de beneficiar a las comunidades mayas, y así lograr grandes avances para las mismas” dijo el primer edil vallisoletano durante la reunión.

También, el Director del INDEMAYA, Eric Villanueva, resaltó el interés del Ayuntamiento por unir esfuerzos y trabajar por las localidades mayas, y aseguró que este convenio traerá muchos beneficios para las mismas.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.