El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezó la toma de protesta virtual de la nueva mesa directiva de la Asociación EXATEC Campeche 2020-2023.

Al dirigir un mensaje ante los integrantes de la asociación de egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Campeche, a la que pertenecen los egresados de profesional, posgrado y preparatoria del Tecnológico de Monterrey, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) felicitó y deseó éxito al nuevo comité que encabezará los nuevos proyectos que se desarrollarán en el próximo trienio, mismos que encauzan acciones en favor de la educación de la entidad.

En este acto que se llevó a cabo a través de un servicio de videoconferencia, se anunció que la mesa directiva EXATEC Campeche, realizará esfuerzos mediante seis ejes de acción principales, para el beneficio de la comunidad de egresados de esta institución y la comunidad campechana, dentro de los que se apoyarán causas filantrópicas; se contribuirá al desarrollo empresarial e integral de la familia, niños y jóvenes; así como foros con diversas temáticas como educación, herramientas de vida, desarrollo humano y capacitación a la sociedad, resumiendo más de 109 actividades durante tres años.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.