El ex liga mayorista, Tony Campana, es nuevo jardinero de Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán anuncian la contratación del estelar jardinero, Tony Campana, como su nuevo refuerzo para esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las fieras continúan apuntalando su ofensiva con la adición de este talentoso ex liga mayorista, quien también posee experiencia en el beisbol mexicano, vistiendo la franela de los Rieleros de Aguascalientes, Sultanes de Monterrey y Bravos de León.

Campana nació en Ohio, Estados Unidos, y su habilidad como guardabosques lo llevó a jugar cuatro temporadas en las Ligas Mayores con los Cachorros de Chicago, Diamantes de Arizona y Angelinos de Anaheim, donde jugó al lado de figuras como Mike Trout y Albert Pujols.

En 2019 acumuló .329 de porcentaje de bateo, con 41 carreras producidas, 91 anotadas y 160 imparables, y 29 bases robadas, por lo que ahora buscará aportar todo su potencial al lineup melenudo a partir de este viernes cuando sea activado para participar en la serie ante El Águila de Veracruz, tomando el puesto extranjero del lanzador Carlos Ramírez quien reportará con la selección Dominicana para el clasificatorio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Nombre: Tony Campana

Origen: Kettering, Ohio, EE.UU

Nacimiento: 30 de mayo de 1986

Posición: Jardinero

Tira/Batea: Z/Z

Peso: 76 kg

Altura: 1.74 m

Equipos MLB: Chicago, Arizona y Anaheim

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.