Forman parte de la edición 28 del SUNCINE Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente

Cortos animados que abordan temas relacionados al cuidado del planeta, de la naturaleza y de los animales

Estreno: sábado 6 y domingo 7 de noviembre a partir de las 8:30 am, por la señal 11.1

 

Este fin de semana, El Once consentirá al público infantil con un maratón de cortometrajes del SUNCINE Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente.

A través de la pantalla de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, a partir de las 8:30 de la mañana, disfruta de esta selección especial de 12 cortos animados que hablan acerca de nuestro planeta, la naturaleza y los animales.

En su edición 28, el SUNCINE se desarrolla por primera vez de manera simultánea en dos continentes, en la ciudad de Barcelona y Ciudad de México, en esta última por la señal 11.1 de El Once.

Presenta trabajos cinematográficos en formatos de cortos y largometrajes, así como animaciones, la mayoría documental. Puedes consultar el programa, con información detallada de cada película en la página oficial del certamen www.suncinefest.com.

El SUNCINE invita al espectador a cruzar la línea y trabajar activamente en la búsqueda de soluciones alternativas, sostenibles y positivas que ayuden a combatir la actual crisis ambiental.

¡Disfruta los maratones del festival SUNCINE el sábado 6 y domingo 7 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma https://canalonce.mx/!

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl Museo de la Ciudad abre cinco diferentes miradas de arte que se suman a la dinámica cultural de Mérida
Artículo siguienteBlue Origin pierde demanda contra la NASA; usará módulo lunar de SpaceX