El manager boricua habló en el último entrenamiento de las fieras previo a la gira de pretemporada

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de marzo de 2022.-A un día viajar al norte del país, Luis Matos y los Leones de Yucatán, culminan un día más de sus prácticas en el Spring Training 2022, y revelan que la potencia para está temporada es el flamante staff de pitcheo.

 

Llegó el último día de la práctica de entrenamiento, previo al viaje al norte y los Leones ya están listos para rugir en sus juegos de preparación, gira que arrancará el primero de abril del presente año, donde se podrán vivir importantes enfrentamientos con los Sultanes de Monterrey, El Águila de Veracruz, Tecolotes de Dos Laderos, Acereros de Monclova, Piratas de Campeche y su participación especial en la Copa Gobernador.

 

Las fieras llegaron al parque de la serpiente emplumada desde muy temprano, donde se reunieron en su última charla grupal de campamento, para afinar los detalles defensivos, ofensivos y de pitcheo, para sus juegos de preparación en el norte.

 

Dividiéndose en grupos, los melenudos iniciaron sus prácticas con sesiones de bullpen para su rotación de pitcheo, drills en el diamente para los infielders, elevados para los jardineros, y por último los cañoneros repartieron batazos por todo el estadio.

 

El timonel boricua y manager de los bicampeones del sur, habló en exclusiva con los medios de comunicación, mencionando que este será un gran año y que el distintivo de los leones está temporada es el tremendo staff de pitcheo.

 

“Muy contento con las prácticas como se han llevado, el clima que nos ha ayudado, el ánimo de los muchachos es lo más importante para ellos salir adelante, ahora nos vamos al norte a jugar esos partidos, esperando que todo el mundo esté saludable y tener buenos juegos por ahí, sabemos que la competencia tiene bastante nivel así que esperamos que nosotros estemos ese mismo nivel también”, mencionó Matos.

 

También comentó sobre cuál es su expectativa en el staff de pitcheo felino y cómo se siente al respecto.

 

“Muy bien la verdad, están dando un buen espectáculo para nosotros, sabemos que tenemos sangre nueva, y siempre hay que inyectarle a todos los equipos esa sangre nueva, para que siga evolucionando, no solamente con los veteranos si no que sea una escuadra completa, juventud y veteranía”, dijo Luis.

 

Los reyes de la selva viajarán este jueves por Aeromexico a Reynosa, para arrancar sus enfrentamientos de preparación, a partir de este viernes contra los Sultanes de Monterrey.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.