Hikvision anunció recientemente sus resultados financieros del año 2021, con un ingreso total de 81.420 millones de RMB o yuanes chinos y un crecimiento interanual (YoY) del 28.21%. Las ganancias netas para los accionistas de la compañía fueron de 16.800 millones de RMB, correspondientes a un crecimiento interanual del 25.51%.

 

 

En 2021, los ingresos en el extranjero ascendieron a 21.990 millones de RMB, con un crecimiento interanual del 24.23%, lo que representa el 27% de los ingresos totales de la empresa.

Hikvision también publicó sus resultados financieros del primer trimestre de 2022, cuyos ingresos sumaron 16.520 millones de RMB, lo que representa un aumento interanual del 18.11%. Las ganancias netas para los accionistas de la compañía fueron de 2.800 millones de RMB, correspondientes a un crecimiento interanual del 529%.

En el futuro, la empresa seguirá centrándose en la innovación de tecnologías, productos y soluciones para crear valor para sus clientes y la sociedad. Hikvision se compromete a servir a diversas industrias a través de sus avanzadas tecnologías de percepción de máquinas, inteligencia artificial y big data, liderando el futuro de AIoT (Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas).

El informe anual completo de 2021 y el informe del primer trimestre de 2022 se encuentran disponibles aquí.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

 

 

 

Colaboración Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEmpresa Colombiana, líder en desarrollo de software, expande sus operaciones en México y busca talento para gigantes de la tecnología de Silicon Valley
Artículo siguienteMicrodatos a disposición de proyectos académicos