Este 9 de mayo comenzó la filmación de “Guadalupe: La Película”, un largometraje producido por Goya Producciones y Ave María Films, y que busca llevar al mundo entero el mensaje de la Virgen en el Tepeyac.

El director de Goya Producciones, Andrés Garrigó, dijo a ACI Prensa que aunque “parece increíble”, casi medio millar de años después de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, su mensaje “sigue siendo un tesoro oculto para muchos”.

“Tan rico es su significado, tan potentes sus efectos, que podríamos compararla a un volcán de gracias en continua erupción”, expresó.

Para Garrigó, “lo más difícil será captar lo sobrenatural, pues sobrepasa la imaginación del mejor artista”.

“Para ayudarnos, contamos con el asesoramiento de Mons. Eduardo Chávez, director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, y con especialistas de la talla de Fernando Ojeda Yáñez y de José Aste Tönsmann”, señaló.

La película tendrá una duración de 90 minutos, y recogerá los testimonios de personas a las que la Virgen de Guadalupe les ha transformado la vida. Entre ellos se encuentran el P. Héctor Ramírez, fundador de Mater Fátima; y el conocido conductor de EWTN Pepe Alonso.

Gaby Jacoba, fundadora de Ave María Films y del Festival Internacional de Cine Católico, aseguró a ACI Prensa que poner en marcha este proyecto “nos llena el corazón de gozo, de alegría”, pues “sabemos que nuestra Santísima Madre la Virgen de Guadalupe y todos sus hijos alrededor del mundo están esperando esta película”.

“Esta película de verdad va a llegar a miles y miles de corazones, llevando el mensaje guadalupano”, aseguró.

Jacoba indicó que la producción de esta película “se ha ido soñando, se ha ido preparando con mucho detalle, con mucho cuidado”.

“Creemos que dar a conocer al mundo el mensaje guadalupano es urgente”, señaló, y especialmente mostrar “la historia completamente”, por lo que cuentan con expertos en las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe.

Se trata, resaltó, de mostrar “las raíces doctrinales correctas, las raíces científicas correctas, y también todo el mensaje de amor de Nuestra Madre”.

La fundadora de Ave María Films indicó que la película se producirá durante 2022, y se prevé un estreno para todo el continente americano y Europa en 2023.

Luego, buscarán llevar la película sobre la Virgen de Guadalupe a Asia y África.

Gaby Jacoba animó también a todos los católicos a sumarse a la producción de Guadalupe: La Película “con sus oraciones, con su apoyo de todas las maneras posibles, para dejar esta herencia, a través del cine, del mensaje guadalupano y llevarlo al mundo entero”.

 

 

 

 

FUENTE: ACI PRENSA


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.