Los melenudos invitan a los jóvenes de todo Yucatán a participar en esta competencia para menores de 20 años  

 

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 16 de mayo de 2022.- Los Leones de Yucatán siguen apoyando y fomentando el deporte, por lo cual se unen al Torneo de Prospectos que organiza el IDEY, junto al Ayuntamiento de Mérida y la asociación Yucatan Pinta Mejor.

Este lunes se llevó a cabo la rueda de medios de “Yucatán Pinta Mejor” en Mi Viejo Molino Sports, donde estuvieron presentes las autoridades que formarán parte del proyecto, como el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director General del IDEY, el Lic. Luis Correa Xacur Presidente Yucatán Pinta Mejor, el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario técnico del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Santiago Huchim Coordinador del Torneo de Prospectos, y el Lic. Alejandro Orozco, Gerente General Leones de Yucatán.

“Es importante seguir fomentando el deporte en el estado, y con esta iniciativa se busca crecer aún más, a jóvenes que serán el futuro del deporte yucateco” mencionó Sáenz.

El evento se llevará a cabo el 28 de mayo y el 3 de septiembre, donde se podrán inscribir jóvenes menores a los 20 años, con el fin de mostrar sus habilidades y ganas de jugar beisbol profesional, quienes serán incentivados con atractiva bolsa de premios y efectivo, para cada jugador destacado del torneo.  

Las sedes serán el campo de beisbol Manuel Loria Rivero, Unidad Deportiva de la Morelos, Unidad del Sur Y  Unidad Fernando Valenzuela, en la ciudad de Mérida. Los juegos serán todos los sábados, y se busca la mayor participación del en el interior del estado, para fortalecer el área deportiva, en todos los rincones de Yucatán.

La directiva melenuda, que siempre busca fomentar el deporte y apoyar aún más a todos los niños y jóvenes, se suma a los promotores de este torneo.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl trabajo infantil es enemigo del desarrollo de los niños y debe eliminarse
Artículo siguienteFeria de la Ciencia llega a tres comunidades