Con la finalidad de robustecer los vínculos con instaladores e integradores, Hikvision realizó un evento del lanzamiento sobre su nueva plataforma de gestión llamada Hik-ePartner, donde usuarios, incluyendo distribuidores, subdistribuidores, integradores e instaladores de Costa Rica y Guatemala, pudieron conocer, en un evento exclusivo, esta herramienta, con la que podrán acceder fácilmente a toda la información de los productos de la marca, así como promociones, documentos y videos de instalación, títulos informativos de marketing, entre otras muchas beneficios.

Pero eso no es todo, al utilizar Hik-ePartner, los usuarios pueden acumular puntos de cinco maneras diferentes y canjearlos por premios y regalos de la marca a través del Programa de recompensas, el más importante de todos es que acumularas puntos por cada equipo Hikvision que compren y sea registrado en la aplicación, acordes con las políticas de cada país y región.

 

Asistente comercial de Seguridad

 

Especialmente dirigida para los mercados Costa Rícense  y el Guatemalteco, en esta nueva app (https://partner.hikvision.com/epartner/downloadApp.html), se podrán encontrar toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, videos de instrucciones y folletos.

Adicionalmente, los distribuidores, instaladores e integradores podrán realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido la plataforma Hik-ePartner permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones.

“El gran desafío de los instaladores profesionales es saber seleccionar los productos adecuados para sus clientes, lo que incluye encontrar referencias de diseño útiles y obtener los mejores precios. Con las aplicaciones Hik-ePartner y Hik-ProConnect, los instaladores podrán mejorar sus negocios de seguridad en todo el ciclo. Es importante mencionar que estas dos cuentas se integran fácilmente entre sí, lo que multiplica los beneficios”, comenta Rafael Shen, Gerente General de Hikvision Centro América.

Finalmente, el ejecutivo precisa que la plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador e integrador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo, ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados para la realización de un proyecto.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

 

 

 

 

 

 

Colaboración Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿Por qué la generación “Millenial” es la más apta para ser emprendedores seriales?
Artículo siguienteFondo Verde aprueba 117,6 millones de dólares para acciones en Galápagos